Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli hablan de su nueva peli: "Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli hablan de su nueva peli: "Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión"

Los actores hablaron con el diario Clarín y contaron los detalles de cómo fue trabajar juntor por primera vez en Vino para robar, el film que se estrena este el jueves. 

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli:

Bertuccelli: "Nuestros personajes están enamorados, se tienen que empezar a seducir y hasta en ese punto creo que teníamos algo parecido, como una idea de la seducción...".

A principios de agosto, se estrena Vino para robar, protagonizada por Danie Hendler y Valeria Bertuccelli, quienes nunca antes habían trabajado juntos, pero la conexión entre ellos fue maravillosa.

"Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión y parecía que hubiéramos compartido algunas cosas", le explicó Hendler en una nota para el diario Clarín. Bertuccelli, por su parte, completó la idea: "Era como si hubiéramos laburado antes".

"Con Dani nos pasaba en los ensayos que se nos ocurrían cosas, desde lo analítico o desde la diversión, y muchas otras que íbamos encontrando en el rodaje. A medida que lo ves al otro que aparece y hace algo, entonces lo acompañás de determinada manera. Nos juntábamos en la escena y era muy fácil encontrar al otro en lo que se le ocurriera hacer. Había cosas que nos surgían juntos que tenían que ver con el humor", contó la actriz.

Hendler: "Compartíamos inhibiciones. Y en ese sentido el miedo al ridículo cede un poco, cuando no hay instancias de vergüenza ajena en ningún momento es más facil entrar en ciertas situaciones y encontrar las puertas para divertirnos en esa zona".

Luego, agregó: "También los personajes están enamorados, se tienen que empezar a seducir y hasta en ese punto creo que teníamos algo parecido, como una idea de la seducción...".

Por su parte, el actor, que viene de protagonizar el éxito de Graduados, dio su visión: "Compartíamos inhibiciones. Y en ese sentido el miedo al ridículo cede un poco, cuando no hay instancias de vergüenza ajena en ningún momento es más facil entrar en ciertas situaciones y encontrar las puertas para divertirnos en esa zona".

La película, que se filmó en apenas seis semanas -la mayoría del tiempo en Mendoza- y en la que trabajan Martín Piroyansky, Pablo Rago, Mario Alarcón, Alan Sabbagh y Juan Leyrado, además de Hendler y Bertuccelli, cuenta la siguiente historia: Sebastián y Natalia, dos ladrones profesionales, que se conocen mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento ambos deberán trabajar juntos para un robo más complejo: la única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, guardada en la bóveda de un banco en Mendoza. Y nada va a resultar como lo planeaban.

A partir de este jueves 1º de agosto, en todos los cines.

TE PUEDE INTERESAR