¡NOCHE DE ESTRELLAS!

Los looks más sexies de los Premios Tato: escotes, transparencias y glam

Las famosas desfilaron por la alfombra violeta y Ciudad.com te muestra a las mejor (y peor) vestidas de la noche. Además, qué diseñadores eligieron para una noche tan especial. 

La entrega de los Premios Tato 2012 resultó la ocasión ideal para que los artistas y productores se unieran con el objetivo de premiar a la excelencia televisiva del año. Pero como suele ocurrir en este tipo de premiaciones, más allá de las estatuillas entregadas por CAPIT, las famosas asistentes se disputaron otro galardón: el de “la mejor vestida” de la gala.

Las celebridades desfilaron por la alfombra violeta y mientras algunas deslumbraron… otras deberán poner mayor empeño en la próxima entrega. Entre las más elegantes se encontraba Mariana Fabbiani, conductora del evento, que una vez más se destacó por su glamour: en esta oportunidad se lució con un vestido verde de Sathya.

Por su parte, Flor de la V también impactó con un diseño de Jorge Ibáñez que resultó, simplemente, una obra de arte. Lo mismo ocurrió con Verónica Lozano, quien optó por un diseño largo y ceñido al cuerpo.

Las mujeres del prime time televisivo también dijeron presente: Nancy Dupláa, la gran ganadora de la noche de la mano de Graduados, eligió un look canchero de traje y brillos de María Cher. Su compañera, Isabel Macedo, optó por un look más etéreo en crudo, brillos y transparencias. Pero no todas las graduadas dieron en la tecla ya que Paola Barrientos, quien llegó corriendo desde el teatro, asistió con un look demasiado sencillo para la ocasión.

Por el lado de Sos mi hombre, Celeste Cid eligió un look elegante by Allo Martínez mientras que Eugenia Tobal impactó con un vestido rojo muy sexy de Las Oreiro. Las más jóvenes de la tira también dieron la nota: Jimena Barón se decidió por un vestido verde agua de Natalia AntolínLuz Cipriota hizo lo propio con un diseño corto de Benito Fernández.

¿Las más sexies de la noche? Viviana Canosa lució su pancita de embarazada y también un súper escote en un diseño negro que dio qué hablar. Otra famosa que acaparó las miradas masculinas fue María Carámbula, que eligió un diseño de dos piezas con pantalón y chaqueta que dejaba entrever una remera completamente transparente.

Sofía Zámolo también se animó a las transparencias y lució hermosa con su vestido blanco de Awada. Una de las asistentes que sorprendió en la noche del sábado fue Cristina Pérez ya que la conductora de Telefé Noticias fue una de las más sexies con un diseño de Carolina Herrera que tenía una espalda escotada impactante.

Una gala donde las famosas marcaron tendencia. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con todos los looks de los Premios Tato

Votá

93 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

soy yo

Alguien debería enseñarle a

Enviado por soy yo en .

Alguien debería enseñarle a posar a Nancy Duplaa, esta fatal. En general todas bien, Ibañez , un diseñador de primera. En lo que fallan la mayoría es en el pelo, suelto no va con ciertos vestidos. Ese detalle lo descuidan siempre.

Jorge Mora

Lomazo la Cardinali, bien

Enviado por Jorge Mora en .

Lomazo la Cardinali, bien Macedo y Vero Lozano, y la Tobal. La Siciliani se puso un vestido de cumpleaños de 15. La Canosa se hizo de nuevo , ni parecida a lo que era años atràs.

Nala2672

Opino como la mayoria.VIVIANA

Enviado por Nala2672 en .

Opino como la mayoria.VIVIANA CAMOSA ya sabemos que esta embarazada, la foto tocandose la panza estuvo de mas.... A veces lo menos es mas... Y si tanto se jacta de ser la nuera de TATO, y no retirase antes mientras los chicos de graduados agradecian.

Silvy2010

Gimena Baron...necesitaba una

Enviado por Silvy2010 en .

Gimena Baron...necesitaba una planchita el vestido...solo el vapor te sacaba las marcas de doblado jaja...las mejores...Flor de la V...Veronica Lozano

Maria Laura

VIVIANA NO ES SANTA DE MI

Enviado por Maria Laura en .

VIVIANA NO ES SANTA DE MI DEVOCION PERO RECORDEMOS Q LLEVA AL NIETO DE TATO BORES , QUIZAS X ESO SE DIO EL GUSTO DE DECIRLO Y X AHI PENSO Q ALGUIEN NO LO SABIA...

hestrella04

gimena baron isabel macedo

Enviado por hestrella04 en .

gimena baron isabel macedo celeste cid paola krun sofia zamola y viviana canosa diosass totales posdata vivi todos sabemos q estas embarazada

hestrella04

cheee avinsenle a nancy como

Enviado por hestrella04 en .

cheee avinsenle a nancy como se vistio para mi se le corto la luz aunque ni a oscura se pudo a ver vestido tan mal feito feito feito

hestrella04

una pregunta ¿quien vistio a

Enviado por hestrella04 en .

una pregunta ¿quien vistio a nancy dupla ?el enemigo parecia una bola del arbol de navidad hooooorrrriiiiiiiiibbbbbbbbllllllllleeeeeeeeeeeeee

kely1949

Jaaaaa... qué raro !! la

Enviado por kely1949 en .

Jaaaaa... qué raro !! la Canosa con la mano en la panza !!! nos tiene recontra podridos con ese embarazo... pobre Borenstein.... le debe tener los huevos al plato jaaaaaaaaa