Pasar al contenido principal

¡NOCHE DE ESTRELLAS!

Los looks más sexies de los Premios Tato: escotes, transparencias y glam

Las famosas desfilaron por la alfombra violeta y Ciudad.com te muestra a las mejor (y peor) vestidas de la noche. Además, qué diseñadores eligieron para una noche tan especial. 

Por Florencia Maccione
Lunes 19 de Noviembre de 2012

La entrega de los Premios Tato 2012 resultó la ocasión ideal para que los artistas y productores se unieran con el objetivo de premiar a la excelencia televisiva del año. Pero como suele ocurrir en este tipo de premiaciones, más allá de las estatuillas entregadas por CAPIT, las famosas asistentes se disputaron otro galardón: el de “la mejor vestida” de la gala.

Las celebridades desfilaron por la alfombra violeta y mientras algunas deslumbraron… otras deberán poner mayor empeño en la próxima entrega. Entre las más elegantes se encontraba Mariana Fabbiani, conductora del evento, que una vez más se destacó por su glamour: en esta oportunidad se lució con un vestido verde de Sathya.

Por su parte, Flor de la V también impactó con un diseño de Jorge Ibáñez que resultó, simplemente, una obra de arte. Lo mismo ocurrió con Verónica Lozano, quien optó por un diseño largo y ceñido al cuerpo.

Las mujeres del prime time televisivo también dijeron presente: Nancy Dupláa, la gran ganadora de la noche de la mano de Graduados, eligió un look canchero de traje y brillos de María Cher. Su compañera, Isabel Macedo, optó por un look más etéreo en crudo, brillos y transparencias. Pero no todas las graduadas dieron en la tecla ya que Paola Barrientos, quien llegó corriendo desde el teatro, asistió con un look demasiado sencillo para la ocasión.

Por el lado de Sos mi hombre, Celeste Cid eligió un look elegante by Allo Martínez mientras que Eugenia Tobal impactó con un vestido rojo muy sexy de Las Oreiro. Las más jóvenes de la tira también dieron la nota: Jimena Barón se decidió por un vestido verde agua de Natalia AntolínLuz Cipriota hizo lo propio con un diseño corto de Benito Fernández.

¿Las más sexies de la noche? Viviana Canosa lució su pancita de embarazada y también un súper escote en un diseño negro que dio qué hablar. Otra famosa que acaparó las miradas masculinas fue María Carámbula, que eligió un diseño de dos piezas con pantalón y chaqueta que dejaba entrever una remera completamente transparente.

Sofía Zámolo también se animó a las transparencias y lució hermosa con su vestido blanco de Awada. Una de las asistentes que sorprendió en la noche del sábado fue Cristina Pérez ya que la conductora de Telefé Noticias fue una de las más sexies con un diseño de Carolina Herrera que tenía una espalda escotada impactante.

Una gala donde las famosas marcaron tendencia. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con todos los looks de los Premios Tato