¡MERECIDO!

Premios Tato 2012: Graduados ganó como Mejor Programa del Año

La exitosa tira de Telefe tuvo su gran noche en el evento de CAPIT: ¡se llevó 11 estatuillas de las 13 por las que estaba nominada!

Los “Graduados” festejaron en los Premios Tato 2012 el reconocimiento mayor de la noche: se llevaron la estatuilla al Mejor Programa del Año.

Nancy Dupláa y Daniel Hendler ganaron como mejores actores de ficción diaria.

La ficción tenía 20 nominaciones en 12 rubros y ganó 10 (sólo perdió en dirección en ficción y guión, en ambas con El hombre de tu vida). Paola Barrientos y Roberto Carnaghi recibieron el premio como mejores actores de reparto en ficción diaria. El premio revelación también fue para un actor del elenco: Chang Kim Sung. Los protagonistas de la tira también se llevaron una estatuilla: tanto Nancy Dupláa como Daniel Hendler fueron distinguidos como mejores actores en ficción diaria.

Además de premios al elenco, Graduados ganó como mejor producción, mejor arte e imagen, y por cortina musical (compuesta por Cachorro López e interpretada por Tan Biónica) y como mejor ficción diaria, compitiendo con Sos mi hombre, En Terapia y Dulce Amor. Otras de sus nominaciones eran por mejor dirección y mejor guión, reconocimientos que se llevó Juan José Campanella por El hombre de tu vida.

"Y Graduados vuelve muy pronto, ¿no, Telefe? Seguimos, seguimos...", dijo Pablo Culell arriba del escenario. ¿Habrá una segunda parte?

Con este premio, la tira de Telefe producida por Sebastián Ortega (ausente en la ceremonia, al igual que Marcelo Tinelli) corona un año de liderazgo desde la pantalla de Telefe, en el que le ganó en rating a ShowMatch y a Sos mi hombre.

Cuando todo el equipo subió a recibir el premio, Pablo Culell, productor de la tira, lanzó una frase para todos los fans del programa. "Y Graduados vuelve muy pronto, ¿no, Telefe? Seguimos, seguimos...", dijo desde el escenario. ¿Habrá una segunda parte?

Notas relacionadas

Votá

177 votos
75 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

eugins

No entiendo porque puse que

Enviado por eugins en .

No entiendo porque puse que no me gusto lo que dijeron y pusieron como 5 me gusta!Así manejan todo USTD. como lo raiting? Que pocos creibles que son!! Siempre marcan lo q quieren y les combiene