¡Tiene novia! Ben Affleck, enamorado de una bella productora de TV, a cuatro meses de divorciarse de Jennifer Garner

El galán de Hollywood está saliendo con Lindsay Shookus, del reconocido ciclo Saturday Night Live. ¡Fotos de Ciudad!

Ya lo dice el refrán: cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En abril pasado, Ben Affleck (44) y Jennifer Garner (44) sellaron su divorcio poniendo fin así a 10 años de amor, fruto de los cuales nacieron sus tres hijos, Violet Anne (11), Seraphina Rose Elizabeth (7) y Samuel (4). Pero la soltería no le duró mucho al galán de Hollywood…

A cuatro meses de cerrar su etapa de hombre casado, Affleck encontró consuelo en una bellísima productora del reconocido programa Saturday Night Live llamada Lindsay Shookus. Los paparazzi fotografiaron a la pareja el sábado a la noche, cuando salían de la casa de Matt Damon, en California, luego de ver la publicitada pelea de Floyd Mayweather contra Conor McGregor. Y Ciudad te muestra las imágenes.

La relación parece ser algo más que una romance de verano ya que laparejita ya compartió un viaje romántico a Londres y una breve estadía en Nueva York. Shookus, de 37 años, está divorciada, es madre de un niño, se crió en Bufalo, en el estado de Nueva York, y se graduó como periodista en la Universidad de Carolina del Norte.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Grosby Group