Ben Affleck y Jennifer Garner iniciaron los papeles de divorcio, a un mes de haberlos cancelado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ben Affleck y Jennifer Garner iniciaron los papeles de divorcio, a un mes de haberlos cancelado

Finalmente, la pareja le pondrá punto final a su matrimonio, tras 10 años de amor y dos de tormentosos vaivenes. Los detalles.

Ben Affleck y Jennifer Garner iniciaron el divorcio tras varias idas y vueltas. Foto: AFP

Fue en junio de 2015 cuando Ben Affleck (44) y Jennifer Garner (44), a través de un comunicado, anunciaron su divorcio. Sin embargo, desde aquella noticia que anunciaba el fin de una relación de 10 años, la pareja tuvo varias reconciliaciones. Incluso, el mes pasado la revista People había contado que la actriz había cambiado de decisión y apostaba por una nueva oportunidad junto al actor. Pero todo eso quedó atrás y, finalmente, las estrellas de Hollywood pusieron un punto final definitivo y comenzaron los papeles de divorcio jueves pasado.

La pareja firmó los papeles en el tribunal Superior de Los Ángeles y, según detalló el sitio TMZ, fue una decisión "consensuada y amistosa". Ambos compartirán la custodia de sus hijos Violet Anne (11), Seraphina Rose Elizabeth (7) y Samuel (4) y en cuanto a la división de bienes, ya que no firmaron un acuerdo prenupcial, será al 50%. Incluso, los actores no quieren que intervengan abogados en el divorcio para hacer el proceso "rápido y súper amigable", le confió un allegado a la pareja a la revista People. "Lo han hecho todo anteponiendo el bien de sus hijos", aseguró.

El final de otra pareja dorada de Hollywood: Ben Affleck y Jennifer Garner, divorciados.  

TE PUEDE INTERESAR