Miley Cyrus organizó una triple fiesta de cumpleaños ¡con barra libre de marihuana! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus organizó una triple fiesta de cumpleaños ¡con barra libre de marihuana!

La siempre polémica cantante homenajeó a su hermana, su novio, el actor Liam Hemsworth, y al líder de la banda The Flaming Lips.

Miley Cyrus organizó una triple fiesta de cumpleaños ¡con barra libre de marihuana. (Foto: Instagram)

Siempre polémica, Miley Cyrus organizó una triple festejo de cumpleaños para tres personas muy especiales en su vida: su hermana Noah Cyrus (17), su novio, Liam Hemsworth (27) y uno de sus mejores amigos, Wayne Coyne (56), líder de The Flaming Lips. Pero no fue cualquier fiesta. No, no, no.

La cantante estadounidense estableció un dress code estilo rapero con camisetas amplias, gorras, cadenas de oro y fajos de billetes, con abundante bebida y comida, y hasta un dúo de tatuadores para llevarse un souvenir permanente. Pero, sin lugar a dudas, el detalle más llamativo de la celebración fue la… ¡barra libre de marihuana!

Miley compartió fotos de la fiesta en su cuenta personal de Instagram, donde agradeció la cortesía de Snoop Dogg por los singulares regalitos. El famoso rapero fundó en 2015 la compañía Merry Jane, especializada en productos de cannabis, cuyo consumo recreativo está permitido en el estado de California.

¡Mirá las fotos!

@merryjane hooked it up! Wowzyyyyyyyy! Thanks Uncle @snoopdogg for being such a dope ganja innovator

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

#NWL #NoahWayneLiam 💧🦄👑 #bestpartyever

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Double date tatting 💜💉 💜@waynecoyne5 @laurenwinzer @heathnock

Una foto publicada por Katy Weaver (@katyweaver) el

...beginning... @merryjane

Una foto publicada por Wayne Coyne (@waynecoyne5) el

The end.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

TE PUEDE INTERESAR