Snoop Dogg lanzó su propia línea premium… ¡de cannabis!: "Soy un maestro de la marihuana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Snoop Dogg lanzó su propia línea premium… ¡de cannabis!: "Soy un maestro de la marihuana"

Siempre polémico, el famoso rapero estadounidense creó una marca para "fumar con estilo". Los detalles.

El famoso rapero Snoop Dogg lanzó su propia línea premium… ¡de cannabis! Foto: AFP e Instagram

Con más de 20 años en el mundo de la música, otros tantos como productor y ya 30 películas de Hollywood en su haber, el famoso rapero Snoop Dogg (44) sumó una nueva actividad a su prolífico currículum. Mientras algunas estrellas lanzan sus marcas de indumentaria, el siempre polémico músico creó su propia línea premium… ¡de cannabis!

Ya que he sido pionero de este movimiento desde hace veinte años, soy un maestro de la marihuana”, aseguró en el lanzamientos de Leafs by Snoop (Hojas por Snoop), en la ciudad de Denver, donde el consumo de marihuana recreativa fue legalizado en 2013.

Snoop Dogg diversificó sus productos ya que no solo incluirá las flores para el consumo regular, sino que además incluyó toda una línea derivada de chocolates, gomitas e incluso una línea de jugos relacionados.

Hombre de ojo avezado a la hora de los negocios, el rapero diversificó sus productos, ya que no solo incluirá las flores para el consumo regular, sino que además incluyó toda una línea derivada de chocolates, gomitas e incluso una línea de jugos relacionados. “Para fumar con estilo”, es el eslogan de la flamante marca.

Es una verdadera bendición que pueda compartir los productos que tanto amo con todos ustedes. Desde la flor, a los concentrados y los comestibles: todo es seleccionado por mí para que sepan que es el mejor producto que hay. ¡Eso lo mejor y tienen que venir a Colorado a probarlo!”, comentó el rapero en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR