Mariah Carey volvió al escenario con un tremendo escote tras separarse de James Packer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariah Carey volvió al escenario con un tremendo escote tras separarse de James Packer

Luego de su altibajo emocional, la cantante retomó sus giras ¡y lo hizo con indumentaria muy sexy! 

Mariah Carey volvió al escenario con un tremendo escote (Foto: Twitter)

A fines de octubre, Mariah Carey (46) sorprendió a sus fanáticos de Latinoamérica   al anunciar en las redes sociales la cancelación de su gira: "Devastada. Mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fans merecen ser mejor tratados por los promotores. Amo a mis corderos en #SouthAmerica y trataré de hacer lo posible para ir en 2017 de mejor manera. Gracias por entender. LYM, Te Amo MC", escribió la cantante, dejando asomar el motivo de la suspensión.  

Sin embargo, esa no habría sido la única razón. Una fuente cercana a la artista le confió a E! News que Carey está muy triste por su separación de James Packer. "Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. No tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerle una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa", dijo dicha persona. 

Pero la angustia y los traspiés operativos parecen haber quedado atrás, porque Carey reanudó sus compromisos por el mundo y dio un mega show en Sultana del Norte, donde se presentó con el Sweet Sweet Fantasy Tour en la Arena Monterrey y deslumbró con su voz y sus osada indumentaria. En un momento del concierto, la artista lució un body rojo súper escotado que dejaba a la vista de sus miles de fanáticos su voluptuoso cuerpo y su innegable sensualidad.

TE PUEDE INTERESAR