Mariah Carey suspendió su show en la Argentina: los motivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariah Carey suspendió su show en la Argentina: los motivos

La cantante suspendió sus presentaciones en Latinoamérica y todo apunta a motivos emocionales y una crisis personal. 

Mariah Carey suspendió su show en la Argentina (Foto: web)

"Devastada. Mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fans merecen ser mejor tratados por los promotores. Amo a mis corderos en #SouthAmerica y trataré de hacer lo posible para ir en 2017 de mejor manera. Gracias por entender. LYM, Te Amo MC", anunciaba Mariah Carey (46) en su cuenta de Twitter el 25 de octubre, notificando a sus fanáticos de Latinoamérica que no iba a poder visitarlos. 

Sin embargo, ese no sería el único motivo que llevó a la suspensión de los conciertos. Una fuente cercana a la artista le confió a E! News que Carey está muy triste por su separación de James Packer. "Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. No tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerle una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa", dijo dicha persona. 

Por otra parte, la productora a cargo de sus shows emitió un comunicado en el que explica la cancelación de su show en la Argentina:

"Fenix Entertainment Group comunica que la presentación de la artista Mariah Carey prevista para el día 28 de Octubre de 2016, en el Club GEBA, fue suspendida por decisión unilateral de la artista, sin consentimiento y responsabilidad alguna de la productora a cargo del evento. La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos y gestiones necesarias junto con el management de la artista para reprogramar el concierto suspendido en Buenos Aires. Asimismo, quienes de igual manera, deseen devolver sus entradas deberán presentar el ticket completo en caso de que las mismas se hayan adquirido en efectivo. Para los que hayan adquirido entradas con tarjeta de crédito/débito, deberá presentarse el titular de la tarjeta con ticket completo, tarjeta y DNI. En todos los casos, la devolución se realizará a partir del día 14 de noviembre en los puntos de venta de Top Show o en el estadio GEBA. Para el reintegro de las entradas adquiridas a través de la web de Top Show o telefónicamente, se deber enviar mail a info@topshow.com.ar y por la misma vía se les informará el proceso de devolución de las mismas".

¿Qué le pasa a la talentosa Mariah?

TE PUEDE INTERESAR