Vero Lozano le preguntó a María Eugenia Ritó cuál es la consulta sobre sexo que más le hacen sus amigas... ¡y la respuesta fue muy hot!: "Quedó re fino" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vero Lozano le preguntó a María Eugenia Ritó cuál es la consulta sobre sexo que más le hacen sus amigas... ¡y la respuesta fue muy hot!: "Quedó re fino"

La vedette no quiso decirlo directamente, pero después de muchas vueltas y con una carcajada, la conductora de Cortá por Lozano hizo la infidencia.

Si hay una invitada que siempre da qué hablar esa es María Eugenia Ritó (41). En Cortá por Lozano contó intimidades como que estuvo con más mujeres famosas que con hombres mediáticos y terminó confesando que le gustaría estudiar sexología. Sin embargo, una pregunta de Vero Lozano sobre sexo disparó un divertido momento.

Ritó: "Tengo más posiciones que el Kamasutra, te diría. Siempre digo ‘cómo se me ocurren tantas cosas’. Soy muy creativa a la hora del sexo".

"¿Les das consejos a tus amigas?", preguntó Vero. "Todo el tiempo y todo el mundo me pregunta. Tengo más posiciones que el Kamasutra, te diría. Siempre digo ‘cómo se me ocurren tantas cosas’. Soy muy creativa a la hora del sexo", puntualizó la rubia.

"¿Cuál es la consulta más frecuente que te hacen y adaptémosla al horario?”, siguió pidió la conductora, mientras Eugenia anotaba la práctica sexual en el cuaderno de Vero, sin saber que unos minutos después Lozano iba a perder toda la sutileza. "¿Esa es la pregunta más frecuente? ¿Es un ‘lo hago o no lo hago’? ¡Qué locas son tus amigas! Después nos quedamos en línea privada", lanzó, divertida antes de terminar derrapando luego de dar vueltas sobre cómo podía decirlo. "Porque a mí me interesa, eh… Le preguntan por un beso negro", lanzó, tremenda, junto a una carcajada, mientras Ritó se cubría la cara. "Quedó fino, chicos. Quedó re fino", finalizó Vero Lozano.  

TE PUEDE INTERESAR