Vanesa Carbone programó su cesárea para que su hija tenga una buena carta natal: "Decidí con mi astrólogo el día que iba a nacer de acuerdo a los mapas astrales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanesa Carbone programó su cesárea para que su hija tenga una buena carta natal: "Decidí con mi astrólogo el día que iba a nacer de acuerdo a los mapas astrales"

La panelista reveló que escogió puntillosamente la fecha y la hora del nacimiento de Malú en relación a los astros y generó controversia.

Vanesa Carbone programó su cesárea para que su hija tenga una buena carta natal: Decidí con mi astrólogo el día...

La llegada al mundo de la hija de Vanesa Carbone (38) no fue en una fecha azarosa. Por el contrario, la panelista de Canal 26 se reunió con su astrólogo para que el día de dar a luz a Malú tenga una positiva carta natal, ya que había optado por una cesárea programada. 

"Fue una cesárea electiva, dentro de la fecha probable de parto. Quería elegir la fecha y horario de llegada al mundo de mi hija para darle una buena carta natal".

"Fue una cesárea electiva, dentro de la fecha probable de parto. Quería elegir la fecha y horario de llegada al mundo de mi hija para darle una buena y hermosa carta natal. Algunas mamás quieren tener a sus hijos en el agua, de pie, con música y luz tenue o en sus casas. En mi caso, quise darle una buena carta natal según el día y hora de su nacimiento", contó Vanesa en la revista Pronto, evidenciando su costado espiritual ¿y generando controversias? 

Luego, dio detalles sobre la elección de la fecha para dar a luz: "Decidí con mi astrólogo el día que iba a nacer mi hija de acuerdo a los mapas astrales y nos inclinamos por el 21 de septiembre. Básicamente nos encargamos de buscar mejores planetas aliados y apartarla de los mal aspectados en ese día y horario. Es un poco más complejo que elegirle un signo, porque hay muchos factores que afectan a una persona", relató Carbone. 

"¿Y qué salió en la carta natal?", ahondó la periodista. Vanesa delineó los aspectos salientes: "Malú es una bebé que trae mucha energía, amor y armonía. Y cuando sea adulta, va a ser una persona sumamente trabajadora. Yo soy bastante espiritual: medito y voy a grupos carismáticos de la iglesia católica. Así canalizo parte de mi energía". 

¿Qué pensás de la decisión de Vanesa de programar su cesárea para que su hija tenga una buena carta natal? 

TE PUEDE INTERESAR