La primera producción de Vanesa Carbone con su hija recién nacida: "Malú es el fruto de nuestro amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera producción de Vanesa Carbone con su hija recién nacida: "Malú es el fruto de nuestro amor"

La panelista posó con la pequeña de 15 días y habló de su mágico presente familiar en la revista Paparazzi. 

La primera producción de Vanesa Carbone con su hija recién nacida (Fotos: Paparazzi)

El 21 de septiembre, Vanesa Carbone (38) dio a luz a su primera hija, Malú, fruto de sus tres años de amor con Lucho González.  

Emocionada por el nacimiento de su niña, la panelista lo anunció con tiernas postales y bellas palabras en Instagram: "Hermosa familia. Lo más maravilloso será despertarme una mañana, con el amor de mi vida entre mis brazos y el fruto de nuestro amor, Malú, acompañándonos. ¡Bienvenida, hija! Los amo", escribió, a pocas horas de convertirse en mamá.  

"Malú es el fruto de nuestro amor. A mi lado tengo al amor de mi vida y al fruto de nuestra relación. La nena es puro amor. Fue pensada, deseada y buscada".

Ahora, se animó a la primera producción fotográfica con Malú para la revista Paparazzi, en donde posó con su marido y compartió las primeras imágenes de su hija de 15 días.  "Nos quedamos sin palabras para poder explicar y resumir lo que sentimos. Fue muy fuerte para ambos. Malú es el fruto de nuestro amor. A mi lado tengo al amor de mi vida y al fruto de nuestra relación. La nena es puro amor. Fue pensada, deseada y buscada. Y gracias a Dios, en cinco meses llegó la noticia del embarazo. Fue una gestación maravillosa. Pude trabajar hasta las 36 semanas. Mi familia pasó a ser el centro de mi vida", expresó Vanesa, en el mejor momento de su vida. 

Fotos: revista Paparazzi.

TE PUEDE INTERESAR