Los tweets de Martina Stoessel en apoyo a su padre, tras perder el juicio con Tinelli por los derechos de Patito Feo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tweets de Martina Stoessel en apoyo a su padre, tras perder el juicio con Tinelli por los derechos de Patito Feo

La actriz y cantante escribió varios mensajes en los que se refirió a la sentencia tras seis años de litigio.

Los mensajes de Tini para su papá Alejandro Stoessel tras perder el juicio por Patito Feo. Fotos: Twitter y Web.

El 5 de noviembre salió el fallo que puso fin a seis años de litigio: la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal dictó sentencia por un juicio que comenzó en 2009 y que enfrentaba a Alejandro Stoessel con Marcelo Tinelli e Ideas del Sur. El productor le reclamaba al conductor de ShowMatch la propiedad intelectual de Patito Feo (ficción infanto-juvenil que se emitió por El Trece en 2007 y 2008) y los derechos sobre la marca.

La resolución de primera instancia había sido favorable para Tinelli, pero Stoessel apeló y el jueves llegó la sentencia de segunda instancia, que sería la definitiva.

Martina Stoessel (18), hija de Alejandro, decidió escribir en Twitter una serie de mensajes en apoyo a su papá. El productor había twitteado: "Cuando dos personas saben la misma verdad, hay una sola justicia, y está la conciencia, no en un fallo de jueces. Duermo en paz, ¿vos?".

Tini, entonces, respondió: "Me acuerdo el primer día que viniste a contarme la idea que tuviste vos de hacer Patito Feo, me mostraste lo que habías escrito. Fuiste y serás por siempre el creador de Patito Feo, te amo y estoy orgullosa de vos papá, te amo".

Martina siguió: "Gracias a Dios tenemos lo más importante, una familia unida por el amor y buena gente, te amo hasta el fin". Por su parte, Francisco Stoessel (19), hermano de Tini, también le escribió a su papá: "La Justicia en este país no existe, lamentablemente. Lo único que nos queda es estar tranquilos con nuestra conciencia".

Alejandro, entonces, concluyó: "Gracias hijo, vos y tu hermana son lo mejor que hice en mi vida, y nadie jamás va a poder sacármelos. ¡Los amo!".

TE PUEDE INTERESAR