El topless de Anita Pauls en Times Square: "Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El topless de Anita Pauls en Times Square: "Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe"

La actriz volvió a mostrar su lado más hilarante con un inesperado desnudo en el famoso punto turístico de la ciudad estadounidense.  

¡Desprejuiciada total! El topless de Anita Pauls en Times Square: "Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe" Foto: Instagram

Anita Pauls (29) decidió hacer las valijas y se marchó unos días a Nueva York, una ciudad que la tiene enamorada y desde allí muestra su vida en Instagram, siempre con el singular humor que la caracteriza. Esta vez, la actriz compartió una divertida foto haciendo topless que se tomó en pleno Times Square.

La actriz se fotografío junto a Naked Cowgirl, una artista callejera muy popular en la famosa intersección e, inspirada tal vez en la mujer, decidió mostrar lo propio y se levantó la remera para la foto. Y para no sufrir la censura en Instagram (como ya le pasó en otra oportunidad) y esquivarla, Anita usó unos emojis para cubrir sus partes: "Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe", escribió, divertida.

Desde su separación de Clemente Cancela, la hija de Mirta Busnelli se anima a mostrar su lado más sexy en las redes. Unos días antes subió una foto en malla, luciendo su lomazo, y en un desopilante video mostró su escotazo. ¿La reacción? Miles de corazones y de comentarios halagadores.

¡Desata en Nueva York! Mirá la foto de Anita Pauls en Times Square.  

Hoy es viernes y todo NY lo sabe! 🗽

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el

Algo del vivo de ayer. Todo sería demasiado.

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el

 

TE PUEDE INTERESAR