La foto hot de Anita Pauls que Instagram le censuró... ¡y ella volvió a publicar!: "Si me vuelven a reportar, juro que me va a dar mucha tristeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot de Anita Pauls que Instagram le censuró... ¡y ella volvió a publicar!: "Si me vuelven a reportar, juro que me va a dar mucha tristeza"

La actriz compartió una postal sexy junto a otras amigas pero la red se la eliminó. ¡Mirá qué escribió ella al republicarla!

La foto hot de Anita Pauls que Instagram le censuró (Fotos: Instagram)

Una vez más, Instagram le censuró una foto a una famosa por considerar que la fotografía no cumplía con las normas establecidas. Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados, Anita Pauls redobló la apuesta y la volvió a publicar. 

"Viernes y tu cuerpo lo sabe. (Si me vuelven a reportar la foto juro que me va dar mucha tristeza)", escribió la joven actriz tras republicar una imagen en la que se la ve haciendo topless junto a dos amigas más. 

Pero no fue la única. Otras figuras que pasaron por lo mismo fueron Cinthia Fernández, quien había compartido una foto sus tres pequeñas hijas Charis, Bella y Francesca sin remeras; y Florencia Raggi, que en mayo del año pasado compartió una imagen en la que se la ve semidesnuda con uno de sus hijos recién nacido, entre otras. 

¡Mirá la foto hot que publicó Anita Pauls y que Instagram se la censuró! 

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR