Los tiernos mensajes de Cande Tinelli en el Instagram de Franco Masini… y su divertido cruce con una seguidora - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tiernos mensajes de Cande Tinelli en el Instagram de Franco Masini… y su divertido cruce con una seguidora

La it girl deja cariñosos comentarios en las fotos de su novio y protagonizó un cómico ida y vuelta con una fan. ¡Mirá!

Los mensajes de Cande Tinelli en el Instagram de Franco Masini… y su divertido cruce con una seguidora.

Los “me gusta” y los comentarios se apilaban de a decenas y los rumores comenzaron a surgir. Finalmente, la semana pasada Ciudad encontró a Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) en plena salida romántica y la -ahora sí- parejita no tuvo más opción que confirmar el romance. Amor millennial, la it girl y el galancito llevan una intensa vida en las redes sociales, donde comparten detalles de su intimidad, sus proyectos y, lógicamente, mensajes dedicados.

En los últimos días, Franco publicó varias postales en su cuenta de Instagram y Cande no dudó en demostrarle todo su amor con varios comentarios. Masini posteó una foto de cuando era niño y su novia escribió: “Esta foto me hace mal”. También subió un video promocionando una marca deportiva en el que se mostraba muy atlético y la morocha aprovechó para reírse de sus aptitudes atléticas. “iTremendo!, ¿cuándo hacés la de 42km de nuevo?”, comentó.

Desde junio, Franco Masini encabezará el musical Marco Polo en el teatro Maipo. Para eso, el joven actor toma clases de artes marciales, además de ensayar actuación, canto y baile, antes de salir a escena con su primer protagónico... que la tendrá seguramente a Cande en primera fila.

Pero lo más divertido llegó con una foto sexy que el actor publicó, en la que mira fijo a cámara sin remera. “Bueno”, escribió la joven Tinelli, y luego protagonizó un divertido cruce con una seguidora. “Candelaria, basta, es mi novio”, apuntó una chica y la it girl remató “Jajaja, manzana” junto a un emoji de la fruta.

En el plano laboral, desde junio Franco Masini encabezará el musical Marco Polo en el teatro Maipo. La obra será dirigida Carla Calabrese y producida por The Stage Company, y el joven actor toma clases de artes marciales, además de ensayar actuación, canto y baile, antes de salir a escena con su primer protagónico... que la tendrá seguramente a Cande en primera fila.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR