Cande Tinelli y Franco Masini volvieron a salir juntos y confirmaron su romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cande Tinelli y Franco Masini volvieron a salir juntos y confirmaron su romance

Ellos fueron captados por Ciudad a la salida de un recital y, entre risas cómplices, terminaron con los rumores.

Cande Tinelli y Franco Masini volvieron a salir juntos y confirmaron su romance. Foto: Movilpress

Ya habían compartido salidas, ella lo definió en sus redes sociales como “el más lindo del universo”, pero la confirmación de la relación entre Cande Tinelli (26) y Franco Masini (23) no llegaba de boca de sus protagonistas... ¡hasta ahora!

El actor y la diseñadora fueron descubiertos por Ciudad en La Trastienda a donde habían ido a ver con amigos un recital de la banda colombiana Morat. A la salida y al ver el revuelvo que habían armado ambos buscaron escaparse, pero cuando la cámara de Infama los interrogó terminaron contando que eran más que amigos. "¿Podemos confirmar que son novios?", indagó el cronista del ciclo a Franco que terminó admitiendo el romance. Ella, por su parte, cuando le hicieron la misma pregunta soltó un divertido "sí, ¿a vos qué te parece?". Luego, Cande y Franco se marcharon juntos del lugar en el auto del galancito. Las fotos los muestran a pura risa, cómplices. 

¡Que viva el amor! Mirá las fotos de Cande Tinelli y Franco Masini.  

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR