El tierno ida y vuelta de Morena Rial con Romina Pereiro en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno ida y vuelta de Morena Rial con Romina Pereiro en Instagram

Luego de que Jorge y la nutricionista confirmaran su relación, la hija del conductor le dejó un mensaje a la joven.

Morena Rial, feliz por el noviazgo de su papá y Romina Pereiro.

Con motivo del último Día del Padre, Morena Rial le había dejado un profundo mensaje a su papá, Jorge Rial, en las redes: “Te amo. Ojalá encuentres realmente a una buena persona que te acompañe en la vida y sepa darte el amor que te merecés y seas realmente feliz. No tengo más para decir, sólo que te merecés una mujer que realmente merezca tu amor”.

Hoy, esas palabras del 18 de junio, toman otro color. Sucede que Jorge acaba de confirmar que está “muuuy bien” sentimentalmente junto a Romina Pereiro, exmodelo y nutricionista, que actualmente trabaja en El Tratamiento, ciclo que conduce Fabián Doman en Ciudad Magazine.

Y todo indica que Morena le dio el visto bueno a la nueva novia de su papá. ¿Cómo lo sabemos? Porque en el Día del Niño le dejó un tierno mensaje a una publicación de Romina, que subió una foto de sus dos hijas.

“Feliz día Viole y Emma”, escribió Morena, a lo que Pereiro le respondió con dulzura “¡Gracias princesa! Te mandan besos” y la hija de Rial les devolvió el saludo a las niñas.

¿Se vendrá ya la primera postal de familia ensamblada de Jorge, Romina y sus hijas?  

TE PUEDE INTERESAR