Jorge Rial y su romance con Romina Pereiro: "¿Si mi corazón está comiendo bien? Sí, estoy muuuy bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su romance con Romina Pereiro: "¿Si mi corazón está comiendo bien? Sí, estoy muuuy bien"

El periodista realizó un Instagram Live y respondió las preguntas de sus seguidores sobre su flamante historia con la bella nutricionista.  

Desde que aparecieron las fotografías de Jorge Rial con Romina Pereiro infraganti, la palabra del conductor de Intrusos se transformó en la más buscada. Las preguntas del periodismo están a la hora del día: ¿están de novios?, ¿está enamorado?, ¿hace cuánto salen?, ¿cómo se conocieron? y la lista de consultas sobre el romance podría seguir varias líneas más.

Sin embargo, no fue la prensa la encargada de hacérselas sino sus propios seguidores de las redes sociales ya que Jorge realizó un Instagram Live este miércoles al mediodía y se refirió por primera vez al tema en la transmisión en vivo a Romina.

Ante las insistentes preguntas de los usuarios, Rial les respondió y lejos de negar la relación, la terminó confirmando… a su manera.

Cuando alguien le hizo un comentario de la belleza de Romina, exmodelo y actual nutricionista, él le dio la razón: "Sí, es muy linda, es cierto".

"Sí, estoy bien. Estoy muuuuy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse", resumió sobre su situación sentimental. Luego, leyó una pregunta de una usuaria y reiteró el buen momento que vive: "¿Mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo".

Luego, alguien le hizo un comentario de la belleza de Romina, exmodelo y actual nutricionista, y él le dio la razón: "Sí, es muy linda, es cierto".

De esta manera original, Rial dejó en claro que está muy feliz junto a Romina.

 

TE PUEDE INTERESAR