Sorpresivo romance de Mercedes Funes y Cecilio Flematti: fotos juntos y mensajes de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresivo romance de Mercedes Funes y Cecilio Flematti: fotos juntos y mensajes de amor

La actriz comenzó una relación con el periodista y ambos compartieron tiernas postales en las redes sociales. ¡Mirá!  

Mercedes Funes y Cecilio Flematti, enamorados.

Tan sólo meses atrás, Mercedes Funes había comparado su vida con la de Tita Merello, a quien interpretará en cine, y sorprendió con sus declaraciones: “Llego a mi casa y estoy muy sola; imaginaba que a los 38 años iba a estar con un hijo... La soledad no se la deseo a nadie".

Al momento de esas palabras, la actriz se había separado recientemente de su última pareja, Fernando Turilli y no se le conocía nuevo novio.

Sin embargo, la suerte de Mercedes -quien estuvo casada con Nico Vázquez-, cambió: el presente la encuentra súper enamorada y de un hombre del ambiente.

Cuando Cecilio publicó una postal desde el estudio de Radio 10, la actriz no dudó en comentar enamorada: "AMOR", además de varios corazones.

Funes está en pareja con el periodista Cecilio Flematti, quien también supo conquistar a Graciela Borges y Débora Pérez Volpin en el pasado.

La flamante parejita compartió dos postales en sus cuentas de Instagram de una cena romántica juntos: “#Amor”, escribió él al postear la imagen en penumbras en la que se ve lo con Mercedes. Ella, en cambio, prefirió no mostrar el rostro de su novio en la foto pero expresó: “#ProfesorF #El”, junto a un corazón.

Eso sí, cuando Cecilio publicó otra postal desde el estudio de Radio 10, la actriz no dudó en comentar enamorada: “AMOR”, además de varios corazones.

Fotos: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR