Fuerte confesión de Mercedes Funes: "Llego a mi casa y estoy muy sola; imaginaba que a los 38 años iba a estar con un hijo... La soledad no se la deseo a nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte confesión de Mercedes Funes: "Llego a mi casa y estoy muy sola; imaginaba que a los 38 años iba a estar con un hijo... La soledad no se la deseo a nadie"

En medio de la película en la que interpreta a Tita Merello, la actriz habló a corazón abierto con la revista Gente. Sus declaraciones.

Mercedes Funes está en un impasse con su pareja, Fernando Turilli. ¿Habrá revancha para el amor? (Foto: archivo Web)

Tras confirmar el impasse con su pareja, Fernando Turilli, Mercedes Funes (37) se enfocó de lleno en el rodaje de su próxima película, Yo soy así, Tita de Buenos Aires, en la que interpreta a la gran Tita Merello. Y en una entrevista sobre este desafío actoral, sorprendió al hablar de los fuertes puntos en común que le encuentra a la figura que encarna.

"Tita Merello se fue quedando sola con los años. Cada persona hermosa que entró en su vida se fue: amores, amigos... y en eso me siento bastante identificada".

"Hay muchas. Pero creo que es algo humano, porque no tenemos la misma historia. A ella la criaron en un asilo, y yo nunca dejé de tener un beso de mi mamá todas las noches o el amor de mi padre. Pero Tita se fue quedando sola con los años. Cada persona hermosa que entró en su vida se fue: amores, amigos... y en eso me siento bastante identificada", expresó en diálogo con la revista Gente donde se pudieron ver varias imágenes del backstage del film.

"Siempre estuve muy acompañada y muy querida, y ahora todos me aman profundamente del otro lado del WhatsApp. Llego a mi casa y estoy muy sola. Imaginaba que a los 38 años iba a estar con un hijo... no sé. Pienso que la soledad es un estadío que no desea nadie. Podés jugar a hacerte el solo un rato, pero siempre buscás tener un espacio y una familia, y un núcleo del que formar parte. Tita se fue quedando sin eso, y en algún punto, mi vida se le parece. Atravieso un momento raro y justo me toca con Tita, con quien tengo una empatía enorme. Pero ojo, ¡no me pongo a su altura! Ella era la diva de la Argentina y yo soy una actriz que la interpreta", agregó.

"Siempre estuve muy acompañada y muy querida, y ahora todos me aman profundamente del otro lado del WhatsApp. Llego a mi casa y estoy muy sola. Imaginaba que a los 38 años iba a estar con un hijo...".

Luego, reconoció que esa soledad que siente tiene relación con el tiempo que se tomó con su pareja: "Sí, pero no lo decía por la cuestión romántica. A mí se me murió la mitad de mi familia. Mi papá, mi mamá y mi hermana... Me quedaron mis dos hermanos, pero cada uno tiene su vida. Con respecto a Fer (experto en finanzas con el que estuvo en pareja más de ocho años), si bien es un momento bastante particular, de no estar en pareja después de tantos años y de estar abocada a la película, él sigue formando parte de mi vida porque nos adoramos. Con él tenemos amores en común y una vida que no se desarma tan rápidamente. Esto es tan sólo un momento. No se puede especular con el amor".

Por último, se refirió a sus deseos de ser mamá y se volvió a compartir su historia de vida con la de Tita, que nunca tuvo hijos: "(Suspira) Ahí tenés otra identificación más. Ideas, como ideas, tengo de tantas cosas... Pero, bueno, lo que la vida disponga. Me encantaría ser madre; voy a ver qué pasa", finalizó.

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR