Shakira, capturada in fraganti mientras manejaba su camioneta ¡con el dedo en la nariz! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira, capturada in fraganti mientras manejaba su camioneta ¡con el dedo en la nariz!

La famosa cantante fue "escrachada" por los paparazzi en las calles de Barcelona luchando contra un pequeño problemita.

Shakira, agarrada in fraganti mientras manejaba su camioneta ¡con el dedo en la nariz! Foto: Grosby Group

Es una de las mujeres más famosas y sensuales del planeta. Pero por más éxito y dinero que tenga, Shakira no deja de ser una persona de carne y hueso. Con sus momentos de gloria y otros, digamos, menos glamorosos. Los paparazzi encontraron a la diosa colombiana mientras manejaba su lujosa camioneta por las calles de Barcelona ¡con el dedo en la nariz!

La famosa cantante de Barranquilla fue agarrada in flagrante delicto cuando luchaba contra un pequeño problemita y Ciudad.com te muestra las fotos en exclusiva. Mientras aguardaba el cambio del semáforo, Shakira decidió aprovechar los segundos de espera para “rascarse” un poquito la nariz.

De todas formas, poco le importan a Shakira las embarazosas imágenes ya que la cantante celebra la pronta recuperación de su hijo menor, Sasha (10 meses). El pequeño ya fue dado de alta tras haber sido internado en pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona. Si bien la cantante ni Gerard Piqué (también padres de Milan) brindaron mayores precisiones sobre el estado de salud del niño, la colombiana canceló toda su agenda, incluida su visita a la Argentina.

Fotos: Grosby Group

TE PUEDE INTERESAR