Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona

Los jugadores del equipo catalán fueron con sus mujeres a ver jugar a sus niños en las categorías menores del club. ¡Fotos de Ciudad.com!

Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos. (Foto: Grosby Group)

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. La popular frase le calza a la perfección al argentino Lionel Messi, el español Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez, cuyos hijos heredaron la pasión futbolera de sus padres. Thiago Messi (4), Milan Piqué (3) y Benjamín Suárez (3) ingresaron a las Infantiles del Barcelona y los deportistas los fueron a alentarlos con sus mujeres.

Antonella Roccuzzo, Shakira y Sofía Balbi siguieron atentamente cada jugada de los pequeños, quienes ingresaron en la categoría 2012/2013. El club les ofrece a los hijos de todos los empleados del Barcelona -tanto jugadores como personal administrativo- a formar parte de la escuelita de fútbol que tiene la poderosa institución deportiva catalana.

Papás babosos, Leo y Antonella, Gerard y Shakira, y Luis y Sofía vibraron ante cada jugada de los chicos, al igual que sus hermanitos menores, Mateo Messi (1) y Sasha Piqué (1). “No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarlo, porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha, pero me parece un buen comienzo", había dicho Messi sobre su primogénito tiempo atrás.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

(Fotos: Grosby Group)

TE PUEDE INTERESAR