La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo"

La modelo compartió a través de Instagram una imagen junto al galán, tras un día de pileta. ¡Mirá! 

La romántica selfie de Camila Cavallo con Mariano Martínez acariciándole la pancita: "Mi todo" Foto: Instagram

Mientras transita su cuarto mes de embarazo Camila Cavallo (22) disfruta de su estado de mamá primeriza. Desde su cuenta de Instagram tanto su pareja Mariano Martínez (38) como ella van mostrando cómo viene creciendo la pancita donde se está gestando la pequeña Alma... ¡y las selfies a puro amor de la pareja no podían faltar! 

La modelo compartió con sus seguidores de la red social la selfie que se tomó junto al galán de Amar después de amar frente al reflejo de un vidrio. "Mi todo", puso, con un corazón en la imagen que aparece luciendo su pancita, mientras el actor la abraza desde atrás. Ella en bikini y él en sunga, la aparición de una pileta en la imagen revela que se dieron un buen chapuzón para sortear las altas temperatuas.  

Hace pocos días Mariano mostró el enorme tatuaje que ahora lleva en la espalda, donde se dibujó a un águila atacando a una serpiente que está atravesando a una calavera. ¡Muy jugado! 

¡En la dulce espera! Mirá la tierna selfie de Mariano Martínez y Camilla Cavallo.

. Mi todo 💕

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

TE PUEDE INTERESAR