El nuevo (¡y enorme!) tatuaje de Mariano Martínez que ocupa toda su espalda: "Todavía falta, pero va..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo (¡y enorme!) tatuaje de Mariano Martínez que ocupa toda su espalda: "Todavía falta, pero va..."

Mientras vive un feliz presente esperando la llegada de su hija, el galán sorprendió en Instagram con un tremendo diseño en proceso. 

El tremendo nuevo tatuaje de Mariano Martínez en la espalda (Fotos: Instagram)

Desde que Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) compartieron con el público la feliz noticia sobre el embarazo de la modelo, las redes sociales de la pareja se llenaron de tiernas postales del día a día de la dulce espera.

Pero en medio de la ansiedad por que nazca Alma, la primera hija de los novios -el galán ya tiene a Olivia (7) y Milo (3), frutos de su relación con Juliana Giambroni (28)- el actor sorprendió con una foto en la que se lo ve de espalda y con un flamante diseño que ocupa toda la zona. 

"Todavía falta pero va...", escribió Mariano en la postal en la que está acompañado por su perra Mía, en su cuenta personal de Instagram con. En la fotografía, que cosechó más de 40 mil "me gusta" y una catarata de mensajes de sus fans con opiniones encontradas sobre su elección, se ve un águila, una serpiente atravesando uno de los agujeros del ojo de una calavera y unas hojas que completan el paisaje. 

Mirá la foto con el nuevo (¡y enorme!) tatuaje que se hizo Mariano Martínez en la espalda. ¿Te gusta?

Todavía falta pero va.....@facetattoo . Ph: @camilacavallo ❤️ Modelo que acompaña #Mia🐶💓

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

TE PUEDE INTERESAR