¡Romance confirmado! La primera foto juntos de Rosario Ortega y Lautaro Cura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Romance confirmado! La primera foto juntos de Rosario Ortega y Lautaro Cura

La hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar compartió una melosa selfie en Instagram junto al hijo de Gabriela Michetti.

Lautaro Cura y Rosario Ortega blanquearon su romance. (Foto: Instagram y revista Gente)

El rumor de romance entre Rosario Ortega (31) y Lautaro Cura (24) surgió allá por febrero, y recién en a principios de abril ambos dieron un indicio de su relación cuando posaron tomados de la cintura en las bodas de oro de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Sin embargo, dado el perfil bajo de la vocalista de Charly García y el hijo de la vicepresidente Gabriela Michetti, la naturaleza del vínculo se mantuvo en el misterio. Hasta ahora. 

👶🏾👶🏻

Una publicación compartida de Rosario Ortega (@rior0sa) el

El jueves, la expareja de Martín Lousteau compartió una foto en Instagram muy melosa junto al modelo, y confirmó el noviazgo. En el epígrafe, la morocha sólo atinó a poner emoticones de caritas de bebés, como una forma de expresar que ambos son tan hermosos como un recién nacido.

Una de las primeras en celebrar la manifestación de amor fue Andrea Rincón, quien comentó: "Hermosos". Por otra parte, Rosario Ortega y Lautaro Cura comparten la pasión por la música como artistas, y habrían iniciado el romance a finales de 2016.

¡Vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR