¡Bodas de oro y mucho glam! El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Bodas de oro y mucho glam! El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados

Toda la familia y muchos famosos dijeron presente en la celebración en el hotel Faena. ¡Espiá las fotos de Ciudad.com!

El festejo de Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de casados. (FOTO: Movilpress)

A principio de marzo, Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus 50 años de casado en Roma. El matrimonio recibió la bendición del papa Francisco en el Vaticano. “Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, había contado el cantante, muy emocionado. Y, el sábado por la noche, llegó el momento de la merecida fiesta.

Muchos famosos dijeron presente en el coqueto hotel Faena del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, el matrimonio ofició de anfitriones para toda su familia y varios invitados célebres. Luciana Salazar y Martín Redrado, Cacho Castaña, Juan Alberto Mateyko, Iván Noble, Celeste Carballo, Ana María Picchio, Nito Mestre, Juanse, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Beto Casella y Fernando Noy fueron tan solo algunos de los convidados.

Súper enamorados, Palito y Evangelina no dudaron en darse un tierno beso para la cámara de Ciudad.com. Luego, el matrimonio posó muy feliz junto a varios de sus nietos en la puerta del hotel.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR