El Negro González Oro, de vacaciones con su novio, Tato: días de compras, poca playa y mucho amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Negro González Oro, de vacaciones con su novio, Tato: días de compras, poca playa y mucho amor

El periodista disfruta de unos días a puro verano junto a Pablo "Tato" Cabrera en el país vecino, en donde fueron retratados por Ciudad.com en pleno paseo. 

El Negro González Oro, de vacaciones con su novio en Punta del Este (Fotos: GM Press)

Cuidadoso de su vida privada, en mayo de 2016, Oscar González Oro (65) decidió compartir con sus seguidores de Instagram su feliz presente sentimental al lado de Pablo "Tato" Cabrera al publicar una foto juntos enmarcada con un corazón.  

Desde entonces, las muestras de afecto del periodista hacia su novio comenzaron a ser más visibles, y mediáticas. "¿Planes de casamiento? Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe, estamos bien y disfrutando mucho de este año", decía el Negro en Intrusos tras la primera publicación romántica en las redes. 

González Oro y Tato disfrutan de su amor y del inicio del año en Punta del Este, ciudad en la que fueron retratados relajados, con looks veraniegos, en un comercio.

Lejos del ruido de la ciudad de Buenos Aires, González Oro y su pareja continúan disfrutando de su relación y del inicio del año en Punta del Este, ciudad balnearia en la que fueron retratados súper relajados, con looks veraniegos, en un comercio. 

Tan sólo una semana atrás, y haciendo explícito su amor y su sentido del humor, el periodista le dedicaba un pícaro saludo de cumpleaños a su novio en Instagram: "Feliz cumple, Tato. Que seas muy feliz, pero a mi lado. Sino, no. Juaaa", escribió el Negro Oro, dichoso de compartir sus días con Cabrera. 

¡Mirá las fotos de Oscar y Tato en Punta! 

Fotos: GM Press.

FELIZ CUMPLE TATO. Que seas muy feliz pero a mi lado. Sino no. Juaaaaaa

Una foto publicada por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

 

TE PUEDE INTERESAR