El Negro Oro presentó a su novio en Instagram: "Puse esta foto no como un mensaje, sino como una declaración" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Negro Oro presentó a su novio en Instagram: "Puse esta foto no como un mensaje, sino como una declaración"

El periodista publicó una imagen desde Europa con su pareja, un joven al que llaman Tato, y contó detalles de su historia de amor. 

González Oro, enamorado en Europa junto a su novio Tato (Fotos: Instagram).

Desde hace semanas Oscar González Oro viene compartiendo postales de su viaje a Europa en su cuenta de Instagram pero hubo una imagen que tomó por sorpresa a sus seguidores: una fotografía enmarcada en un corazón junto a un buenmozo joven. ¿De quién se trata? Tato, su pareja desde hace dos años y medio.

Así lo confirmó el propio Negro Oro en una entrevista que brindó a Teleshow: “Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración”.

Oro aseguró: "En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto".

Sobre la repercusión que tuvo la foto, contó: “Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto”.

Por último, definió “somos una familia. María Luis que es la perrita, Tato y yo”: “Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice”. ¡Una gran noticia!

TE PUEDE INTERESAR