Nazarena Vélez y una fuerte respuesta a Federico Bal tras ser denunciada por calumnias e injurias: "Prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y una fuerte respuesta a Federico Bal tras ser denunciada por calumnias e injurias: "Prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija"

La actriz habló en Polino Auténtico de la causa que le inició el ex de su hija, y no dio marcha atrás.

Nazarena Vélez le respondió a Federico Bal (Foto: web)

El cruce de denuncias entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) sigue sumando hojas en sus respectivas causas tras el pedido de Gabriel Iezzi –abogado de la joven actriz- de "hacerle una pericia psiquiátrica y una rinoscopia a Bal" y la nueva demanda de Federico a Nazarena Vélez (41), a quién denunció por calumnias, injurias y amenazas.

"Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego... Hoy es el enemigo, un desconocido".

"No pude ver su nota en Intrusos porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe", dijo el hijo de Carmen Barbieri (61) y Santiago Bal (80) en Nosotros a la mañana, tras las fuertes palabras de la mamá de su ex.

Al tanto de la arremetida legal de Federico, Nazarena no dio marcha atrás y fue directa en su respuesta: "Que Federico Bal me haga todo el juicio que quiera, prefiero un millón de juicios antes que un dedo en el cuerpo de mi hija. Tengo una casa, una camioneta, se lo entrego. Todo lo que pueda hacer este señor, al que defendí contra toda su familia cuando le iban en contra,no me importa. Hoy es básicamente el enemigo y una persona desconocida. Yo lo defendí con uñas y dientes porque era el amor de mi hija. Y si me quiere hacer un juicio, que me haga diez", dijo la rubia en Polino Auténtico por Radio Mitre.

TE PUEDE INTERESAR