ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal

Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la mañana el nuevo accionar legal de Gabriel Iezzi contra el exnovio de su defendida.

26 de mayo 2016, 13:02hs
Video Placeholder
Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la mañana el nuevo accionar  legal de Gabriel Iezzi. 

Las denuncias judiciales que enfrentan a Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) siguen sumando hojas en sus respectivas causas. Este jueves, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana el nuevo paso legal de la defensa de la actriz contra el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, a quien acusó de violencia de género.

"Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal", informó De Brito en su programa de televisión matutino.

"Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal", informó el periodista, quien recordó la primera presentación formal de la joven en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, el miércoles 4 de mayo, cuando declaró que Federico "es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas". 

Ciudad.com se comunicó con Gabriel Iezzi, uno de los letrados de la hija de Nazarena Vélez, quien confirmó el pedido de la pericia psiquiátrica y la rinoscopia para Bal: "Así es, lo pedí yo como su abogado en la faz penal. Esto ya está en la causa", dijo Iezzi, tras presentar por escrito su arremetida legal.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit