Nacio Isabella, la quinta hija de Wanda Nara, la segunda de Mauro Icardi: ¡mirá su primera foto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacio Isabella, la quinta hija de Wanda Nara, la segunda de Mauro Icardi: ¡mirá su primera foto!

El futbolista anunció la buena nueva, junto a una foto de la pareja con su beba, unos minutos después del parto. ¡Felicidades!

Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La familia Icardi-Nara se agrandó unos días antes de lo esperado. Mauro Icardi (23) compartió a través de Twitter la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija, la quinta de Wanda Nara (29), junto a una foto de la pareja con la beba recién nacida.  

"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi".

"Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", aseguró el futbolista del Inter, con la imagen que se produjo unos minutos después del parto en donde se lo ve a Mauro y a Wanda muy sonrientes junto a la beba. El jugador de fútbol es padre de Francesca (1 año y 9 meses), mientras que Wanda también es madre de Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4), fruto de su matrimonio con Maxi López (32). 

El nacimiento de la beba fue a las 3 de la mañana, hora Argentina, y ocurrió unas horas después del partido entre el Inter y el Torino en el que Mauro Icardi convirtió los dos goles que le dieron la victoria al equipo de Milán

¡Felicidades para la familia! La primera foto de Isabella Icardi

TE PUEDE INTERESAR