Inter le ganó al Torino de Maxi López con dos goles de Mauro Icardi... ¡y mirá cómo lo festejó Wanda Nara en el palco! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inter le ganó al Torino de Maxi López con dos goles de Mauro Icardi... ¡y mirá cómo lo festejó Wanda Nara en el palco!

El marido de la modelo convirtió los dos tantos con los que su equipo venció al de su examigo por 2 a 1. 

Una vez más los equipos de Mauro Icardi y Maxi Lópéz se enfrentaron en la cancha. El Inter del marido de Wanda Nara y el Torino, en el que juega el ex de ella, chocaron en Milán y el local ganó 2-1 con ambos goles convertidos por el rosarino.  

A los 35 minutos de comenzado el partido, Icardi marcó su primer tanto. Por su parte, Maxi López  entró recién a jugar en el segundo tiempo, no le cobraron un penal y terminó amonestado.

Wanda miró todo el partido desde el palco junto a sus amigas y cuando Mauro hizo su segundo gol, él lo festejó corriendo hacia donde estaba la rubia, le tiró un beso y se subió a los carteles de publicidad para hacer el gesto del Topo Gigio que alguna vez patentó Riquelme. Muy sonriente, ella aplaudió a su esposo, mientras las cámaras de la TV italiana captaban el momento.  

Fanática de las redes sociales, Wanda también manifestó su felicidad por el triunfo y los goles de Mauro Icardi. En Instagram colgó una fotos suyas en el estadio, levantando dos dedos junto al nombre de su marido que estaba escrito en una de las paredes y en otra compartió una imagen que el canal que transmitió el partido le hizo en el palco.  

2 ⚽️⚽️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

⚽️👌🏻 @missbaby_6 ❤️⚽️ Top

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

⚽️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR