Moria Casán y el saludo a sus excompañeras de cárcel en Paraguay... ¡con promesa incluida!: "Regresaré sin esposas y con regalos, las quiero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y el saludo a sus excompañeras de cárcel en Paraguay... ¡con promesa incluida!: "Regresaré sin esposas y con regalos, las quiero"

A pocos días de recibir la libertad, la jurado de ShowMatch volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje especial.

El saludo de Moria Casán a sus compañeras de celda cuando estuvo presa en Paraguay (Fotos: Twitter)

Luego de permanecer 9 días en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, la justicia paraguaya le otorgó la libertad a Moria Casán. Por tal motivo, la diva pudo regresar a la Argentina y recibir la Navidad junto a sus familiares y amigos.

"Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí”, destacó Moria, a minutos de arribar al país en un avión privado al aeropuerto de San Fernando. Allí, se refirió al penal donde permaneció varias noches junto a otras reclusas: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", decía ante la prensa, el pasado miércoles 23 de diciembre por la noche.

Ahora, la jurado de ShowMatch recurrió a su cuenta de Twitter, por donde se comunica con sus seguidores, para enviarle un mensaje a sus excompañeras de celda: Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor. ¡Quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad, ni las autoridades!”, escribió. Y agregó: “Las quiero Erika, Mirna y Cynthia #Regresaré #SinEsposas y con regalos”.

Por otro lado, la actriz compartió sus emociones en la red social del pajarito y dio cuenta de la felicidad que vivió en las fiestas y hasta reveló que recibió un mensaje de Diego Maradona: "Feliz con amigos bailando y recibiendo el llamado del Diego. Ah, me olvidaba ¡¡¡#"Merry Christmas" y todas las fiestas que vienen!!! #Embole, ja", publicó. 

Por último, difundió algunas fotografías del momento de su viaje desde Paraguay hasta Argentina, donde se la ve sonriente y con una copa de champagne en mano: "Qué felicidad ayer regresando al país con Victor Stinfale y @maxicardaci recibiéndonos @MatiasMorlaAb #TeAmoArgentina. Gracias Lawyers (abogados) Víctor Stinfale @MatiasMorlaAb", finalizó.

¡Una Navidad especial con promesa incluida!

TE PUEDE INTERESAR