Moria Casán regresó a la Argentina y habló de sus días en la cárcel de Paraguay: "El penal ha sido un convento, hay una mística; es diferente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán regresó a la Argentina y habló de sus días en la cárcel de Paraguay: "El penal ha sido un convento, hay una mística; es diferente"

Tras 9 días en la cárcel, la diva regresó al país y se mostró feliz con el apoyo de la gente: "Quiero agradecer el amor de todos".

Fueron 9 los días que Moria Casán estuvo en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, ubicada en Asunción, Paraguay. Sin embargo, la diva quedó en libertad y este miércoles 23 de diciembre arribó a la Argentina pasadas las 22 hs.

Apenas pisó suelo argentino, Moria –que llegó en un vuelo privado al aeropuerto de San Fernando acompañada  de sus dos abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale- habló con la prensa. 

En primer lugar, se refirió a la justicia paraguaya: "Los paraguayos son lo mejor, los conozco porque he hecho teatro allí. Y de la justicia no puedo decir nada. Tienen otras reglas, tal vez un poco más de rigurosidad, lo que si destaco es la actuación de la fiscal Genoveva Figueredo, que tuvo una actuación fabulosa", expresó, según se pudo ver en TN. Y agregó: "No voy a hablar de ensañamiento porque no me parece adecuado cuando estás en libertad".

Además, se refirió a las chicas que la acompañaron en sus días de prisión: "Me trataron muy bien. Me tocaron tres chicas encantadoras, buena gente. Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente", comentó.

Por otro lado, destacó la labor de sus abogados: "Stinfale y Morla son los mejores del planeta. Son mis ángeles guardianes, han hecho todo por mí, son más que cien. Yo me quise poner a derecho para terminar con una cosa en la que no tenía nada que ver".  

Por último, la exjurado de ShowMatch reveló que va a pasar las fiestas con Sofía Gala, sus nietos, familiares y amigos y cerró: "Esto es estar como en otro sistema solar, siempre creí en mí, en mi ser interior. Ahora sigo trabajando, amo mi país y gracias por el apoyo. Los amo".

TE PUEDE INTERESAR