Moria Casán, en libertad: así dejaba la cárcel tras 9 días presa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, en libertad: así dejaba la cárcel tras 9 días presa

La diva quedó en libertad por decisión de la jueza que entiende en la causa de las joyas. Podría volver esta noche a la Argentina.

Moria Casán ya está en libertad. Tras 9 días presa en la cárcel de mujeres del Buen Pastor, Asunción, la diva dejó el penal y podría regresar en la noche del miércoles a la Argentina.

Vanesa Cingolani, productora de Intrusos, mostró en Twitter la primera imagen de Moria libre, al cruzar la puerta del penal y ser recibida por decenas de medios y curiosos que estaban apostados en la puerta del establecimiento penitenciario.

Este es el show, por su parte, dio a conocer el video con la salida de la diva del juzgado y habló en conversación telefónica con Carlos Rodríguez Brun, uno de los abogados de Moria en el país vecino. "En el tema de la droga tiene sobreseimiento definitivo", afirmó el letrado, mientras que sobre la causa del robo dijo que "puede gozar de su plena libertad". "Hoy mismo puede estar Moria en Buenos Aires disfrutando de su hogar, de su familia y sus amigos", finalizó.

La jueza Dina Marchuk fijó una fianza de 25.700 dólares y especificó que se le ofreció el beneficio de la libertad después que el joyero Armando Benítez  y Moria llegaron a un acuerdo extrajudicial. 

¡La mejor noticia para Moria Casán!

TE PUEDE INTERESAR