Miriam Lanzoni, súper mimosa con su novio en plena fiesta: besos, selfies y complicidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miriam Lanzoni, súper mimosa con su novio en plena fiesta: besos, selfies y complicidad

La actriz asistió a una cena junto al empresario, Christian Halbinger, con quien sale desde enero. ¡Fotos de Ciudad!

Miriam Lanzoni, cariñosa con su novio en plena fiesta: besos apasionados, selfies y complicidad

Divorciada legalmente de Alejandro Fantino (46) tras diez años de amor, Miriam Lanzoni (37) consolida a paso firme su romance con el empresario Christian Halbinger (35), con quien fue retratada por primera vez muy cómplice en las playas de Punta del Este en enero pasado.  

"Lo estoy conociendo, me lo presentó un grupo de amigas; nada formal, vivo mi soltería", decía la actriz, sin ponerle rótulo a la relación que se transformó en noviazgo. 

Esquiva al momento de mostrarse en público con su nueva conquista, Miriam no eludió los flashes fotográficos en la reunión que organizó Javier Faroni con los artistas de sus elencos teatrales en el Hotel Meliá. Allí, Lanzoni se mostró muy apasionada con el musculoso empresario: los besos y los mimos estuvieron presentes al momento del baile. Y, según pudo captar la cámara de Ciudad, los tortolitos también registraron su amor en la fiesta tomándose selfies. 

¡Mirá las fotos exclusivas! 

TE PUEDE INTERESAR