Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron, tras diez años de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron, tras diez años de amor

Separados desde octubre pasado, Andrea Taboada contó que el conductor y la actriz terminaron de desvincularse legalmente.  

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron

A diez meses de confirmar su separación ante la prensa, Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) se divorciaron legalmente. 

El conductor y la actriz terminaron de desvincularse en el plano judicial, y Andrea Taboada dio detalles en Los Ángeles de la Mañana: "Alejandro y Miriam firmaron e divorcio. Están separados y dividieron lo que tenían en común. No puedo dar detalles de los bienes. Esto se firmó hace diez días. Él ahora tiene novia, es médica, y ella está muy contenta", informó la periodista, dando cuenta del fin de los diez años de amor de la expareja. 

A principio de agosto, la revista Paparazzi anunció que Fantino ya no está solo: Alejandro está en pareja Verónica, una joven de 29 años con la que lleva dos meses y medio de amor. Reservado, el conductor no se expresó públicamente sobre la incipiente relación para resguarda a Verónica, quien vive en una ciudad del interior del país y es ajena el medio.

TE PUEDE INTERESAR