Mirá los "noni looks" de las famosas para ir a la cama: lencería y pijamas muy sexies - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá los "noni looks" de las famosas para ir a la cama: lencería y pijamas muy sexies

Las mujeres más bellas de la farándula dejaron espiar su ropa de cama en Instagram. ¿Cuál te gusta más?

Los "noni looks" de las famosas para ir a la cama (Foto: Instagram)

Seductoras hasta para ir a dormir. Las famosas más lindas del país utilizan las redes sociales para exponer su belleza desde distintos ángulos y con diversos looks. En esta ocasión, se animaron a mostrar un poquito más su intimidad y compartieron los "noni looks" con los que se van a la cama.

Algunas más sexies y otras más relajadas, dejaron espiar su lencería y sus pijamas en Instagram. Una de las más osadas fue Camila Salazar: la bella hermana de Luli se tomó una selfie de perfil, con un corpiño deportivo negro y una microtanga que dejó entrever que su genética es hereditaria. "Sociedad machista", rotuló la ratonera postal.

Más romántico y sensual fue el atuendo de Melina Pitra, quien publicó una foto con una lencería blanca con una pose muy sensual. 

Mucho más tranquilo y relajado es el pijama con el que -seguramente- Laurita Fernández deleita a Federico Hoppe: la bella bailarina usa una remerita sexy, muy escotada, para ir a dormir.

Por otra parte -aunque es reacia a mostrar su intimidad-, Isabel Macedo publica asiduamente postales desde su habitación, reposando sexy, tomando el desayuno, leyendo algún libro o en compañía de su perrito... ¡siempre sin perder la belleza que la caracteriza! En una de las imágenes más sensuales, se la puede ver con un short cortito y a sus estilizadas piernas entre las sábanas.

Ya recostada y con una sensual foto, Jimena Campisi exhibió su cuarto y su look para descansar, prácticamente como Dios la trajo al mundo.

Por último, está el look más discreto de los descriptos, el de Cinthia Fernández. La participante del Bailando no dudó en ponerse una sobria ropa para ir a la cama: "A dormir con mi dulzura de camisón". Posiblemente, la lencería más sexy y sensual la reserva para su reencuentro con Matías Defederico, quien se encuentra en Turquía jugando al fútbol.

¿Cuál es tu noni look preferido?

TE PUEDE INTERESAR