Los "noni looks" de las famosas: lencería sexy, pijamas y remeritas a la hora de dormir - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los "noni looks" de las famosas: lencería sexy, pijamas y remeritas a la hora de dormir

Son bellas en las revistas, en la tele y en su trabajo, pero también en su descanso. ¡Descubrí qué eligen para vestir mientras sueñan! 

Como un ojo voyeur, desde las redes sociales ellas le dejan espiar a los curiosos lo que muy pocos llegan a ver. Smartphone en mano, le entregan a los internautas su última imagen antes de dejarse envolver por el sueño. Poco maquillaje, ropa cómoda e incluso lencería ultra sensual (para no decepcionar a los fanáticos), son parte de sus "noni-looks", los outfits que eligen las famosas para dormir. 

Floppy Tesouro entrega una postal nocturna de encaje y satén en rosa, cercana a las muchas que entregó en las portadas de las revistas para hombres. Otra chica sexy como Melina Pitra va por un look más relajado, aunque no por eso menos provocativo, a fuerza de una musculosa suelta y el cabello salvaje. Mientras que Nazarena Vélez, otra belleza en rosa, elige un look naif de short y remera en los colores que popularizó la muñeca Barbie y le suma una pantuflas de oso.

Alexandra "La Sueca" Larsson se desnuda mucho más y opta por mostar su rostro al natural, vestida solo con una muscolosa gris para contrastar con su tez súper blanca. Por su parte, Candelaria Tinelli prioriza la comodidad con un pijama corto y un remerón hiper amplio, con el cabello enmarañado para la sesión de fotos improvisada.

¿Cuál es el mejor "noni-look de estas famosas?

TE PUEDE INTERESAR