Mirá la divertida presentación de Laurita Fernández de su personaje en Quiero vivir a tu lado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la divertida presentación de Laurita Fernández de su personaje en Quiero vivir a tu lado

La actriz contó cómo será Fernanda, quien despertará los celos de Jime Barón por su buena onda con Barassi. ¡Video!

Laurita Fernández y su personaje de Quiero vivir a tu lado. (Foto: Prensa Pol-Ka)

Súper oficializado el romance en la vida real con Federico Bal, el martes por la noche será la primera aparición de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado. La propia bicampeona del Bailando contó cómo será su personaje en un video que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la ficción de eltrece.

Ella es Fernanda y mañana llega a #quieroviviratulado 🎬💥cc @holasoylaurita

Una publicación compartida de Quiero Vivir A Tu Lado (@quieroviviratulado) el

En medio de la escenografía, Laurita explicó: "Soy Fernanda, una chica que va a la autoescuela de Shimmy (Mauricio Dayub) a aprender a manejar. Entonces, pega onda con Redondo (Darío Barassi), y a quien no le gusta mucho es Flor (Jimena Barón), quien la odia porque le hace competencia". Luego, agregó: "Además, Fernanda es cantante, canta en un cantobar y le canta mucho a Redondo y él se enamora, bailan...".

Al final, Laurita Fernández afirmó a sus seguidores: "Estoy muy contenta, es una experiencia que hace mucho tiempo que tenía ganas de vivir". Por otra parte, en el capítulo de esta noche la rubia lucirá su lomazo desde el arranque, ya que irá a un spa junto a Verónica (Paola Krum) y Natalia (Florencia Peña), en compañía además de su "enemiga" interpretada por Jime Barón, con quien en la vida real es re compinche.

¡Mirá!

(Fotos: Prensa Pol-Ka)

TE PUEDE INTERESAR