Las actrices de Quiero vivir a tu lado, diosas en bikini: Florencia Peña, Jimena Barón, Gabriela Toscano y Paola Krum, sexies en un spa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las actrices de Quiero vivir a tu lado, diosas en bikini: Florencia Peña, Jimena Barón, Gabriela Toscano y Paola Krum, sexies en un spa

Las protagonistas de la ficción de eltrece compartieron sensuales postales del back de una escena que se verá en la pantalla.

Jimena Barón, Gabriela Toscano, Paola Krum y Florencia Peña, incendiaron Instagram con una foto en bikini (Fotos: Instagram)

Durante las largas jornadas de grabación, las protagonistas de Quiero vivir a tu lado disfrutan de los momentos divertidos y, varias veces, los suben a las redes sociales.

Por eso, mientras se preparaban para el "¡luz, cámara, acción!" del director, Florencia Peña (42), Jimena Barón (29), Gabriela Toscano (51) y Paola Krum (46) despertaron suspiros en Instagram luego de que las diosas posaran en bikini para la cámara. 

Las dos fotos fueron publicadas por Florencia en su cuenta, y entre ambas cosecharon más de 30 mil "me gusta" en pocas horas, además de centenares de mensajes buena onda (los mala onda mejor no enumerarlos): "¡¡¡Grabanding en el spa!!! #QuieroVivirATuLado" y "Las bebas de #QuieroVivirATuLado", escribió Flor junto a las fotografías con sus compañeras que dejaron al descubierto sus lomazos.

¿Quién no quisiera vivir a su lado?

Grabanding en el spa !!! #QuieroVivirATuLado

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Las bebas de #QuieroVivirATuLado 💪💪🔥🔥

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

TE PUEDE INTERESAR