Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park: "Se dio que cante porque no es una obra con tanto texto, es más un recital" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez cantará una pegadiza 'cumbia pop' en el Luna Park: "Se dio que cante porque no es una obra con tanto texto, es más un recital"

El actor de Esperanza mía le contó a Ciudad.com cómo será su participación musical en los show del 5, 6 y 7 de diciembre.

Mariano Martínez cantará una pegadiza

Las fans de Mariano Martínez (36) están revolucionadas. Pocos días atrás, el actor mostraba a cuentagotas parte de su ensayo para Esperanza mía, el musical, a través de dos publicaciones en Instagram, en donde se lo veía bailar al ritmo de una pegadiza cumbia: "Un poquito más del ensayo de hoy para el Luna", escribía junto a un video que rápidamente cosechó casi 50.000 "me gusta" y miles de comentarios positivos (en muchos de los escritos evocaban al recordado y carismático, Rey Sol Marquesi, de Son Amores).

Lo cierto es que el espectáculo teatral desembarcará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Luna Park, los ensayos se intensificaron y nuevos e interesantes datos salieron a la luz, como la canción que el galán cantará en vivo. Si, Mariano volvió a ponerse en el rol de cantante y sorprendió gratamente con su canción.

"En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Son 21 canciones, de las cuales, la mayoría las canta Lali, y las otras están repartidas", le dijo Mariano a Ciudad.com.

"En esta oportunidad se dio que cante porque no es una obra con mucho texto, sino que es más un recital, un show musical. Son 21 canciones, de las cuales, la mayoría las canta Lali, y las otras están repartidas: una canto yo, otra Tomy Fonzi, dos Natalie (Pérez), dos Ángela (Torres), dos Franco (Masini)... y hay algunas en dúo. Había que cantar si o si", le dijo Mariano a Ciudad.com, marcando una clara diferencia con lo que fue Esperanza mía, el musical, en el Opera.

Luego, el actor dio detalles de cómo será el momento en el que saldrá a escena para hacer bailar al público con su pegadiza y divertida "cumbia pop", como él mismo definió: "Si bien, no daba que mi personaje (el padre Tomás) cante, tiene que hacer un toro por el "Gato": el personaje de Pedro Alfonso no se anima a cantar, entonces salgo a cubrirlo porque estamos en un concurso y lo salgo a salvar".

¡Escuhá la canción que Mariano cantará en el Luna, publicada en la página Esperanza mía de Facebook!

EXCLUSIVO ! Escucha la nueva cumbia que Tomás le canta a Esperanza!!! No te lo pierdas cantando en vivo en el Show del Luna Park ! Ya tenes tu entrada? ---> bit.ly/showluna Ticketportal Argentina

Posted by Esperanza mía on viernes, 27 de noviembre de 2015

 

TE PUEDE INTERESAR