Los divertidos ensayos de baile de Mariano Martínez para el Luna Park… ¡y un especial RT a Lali Espósito! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los divertidos ensayos de baile de Mariano Martínez para el Luna Park… ¡y un especial RT a Lali Espósito!

El actor compartió parte de la coreo que se verá en Esperanza mía, el musical, y apoyó el paso de la actriz por Las Vegas.

Mariano Martínez, ensayando para el Luna Park… y un especial RT de Lali. Foto: Instagram y Twitter.

Momentáneamente alejados por cuestiones laborales, Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) cumplen con sus obligaciones por separado. Mientras la actriz y cantante se encuentra en Las Vegas -fue invitada a la ceremonia de los Grammy Latinos-, el galán de Esperanza mía continúa con las grabaciones de la comedia romántica y cumple con los ensayos para las funciones que realizarán en el Luna Park, estadio en el que desembarcarán los días 5, 6 y 7 de diciembre con un espectáculo totalmente renovado para despedirse del éxito televisivo con el calor del público en vivo.

En este nuevo show se lo podrá ver a Mariano más presente en la parte musical y deleitar a sus seguidoras con su baile, como ya lo hizo en Son Amores, en la piel del Rey Sol Marquesi, y en Peligrosa Obsesión, película en la que mostró sus habilidades al ritmo de la música brasilera.

"Un poquito más de ensayo de hoy para el Luna", escribió Mariano junto al video de su baile.

"Ensayando para el Luna", escribió el actor en Instagram junto a un video en el que está bailando con un grupo de bailarinas. Luego complació a sus seguidores 2.0 con otro fragmento de la coreografía, en donde se lo ve sonriente, respondiendo con mucho swing lo que le marca el coach. "Un poquito más de ensayo de hoy para el Luna", agregó y cosechó un sinfín de halagos en su publicación: "¡Me hace acordar tanto al Rey Sol Marquesi! Jajaja sos un grande. Te felicito", "Sos un potro", "Faaa, bailás y todo. Muy bien, genio" y "Ah, listo lo amo", fueron algunos de los miles de comentarios.

Pero al tiempo que Mariano compartía su ensayo, no perdía de vista el paso de Lali por la alfombra roja del imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas a través de las redes sociales. De hecho, le demostró su apoyo y admiración a su pareja en Twitter al retwittear una nota que le hicieron a su bella novia y la marcó como favorita.

 

TE PUEDE INTERESAR