El mal momento de Barby Franco, tras su separación de Fernando Burlando: "Desde que nos peleamos, perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mal momento de Barby Franco, tras su separación de Fernando Burlando: "Desde que nos peleamos, perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá"

La diosa de Mahatma le contó a Pronto detalles de su distanciamiento del mediático abogado, con quien soñaba casarse.

Barby Franco, en crisis tras su separación de Fernando Burlando. (Fotos: revista Pronto y archivo Web)

Parecía una pelea más, como la que tuvieron el año pasado para esta misma fecha, pero pasa el tiempo y Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) continúan peleados. Y la reconciliación, por ahora, parece lejana. La crisis ente la diosa de Mahatma y el mediático abogado se desató hace dos semanas, y se profundizó cuando la revista Caras publicó fotos del letrado muy cerca de la modelo Milagros Schmoll (27).

En diálogo con Ciudad.com, Barby confirmó ese mismo día lo que hasta el momento era una especulación: "Sí, estamos separados". Hoy, a la exazafata de Guido Kaczka se la ve más delgada, producto de su angustia. Y ella misma aseguró en una entrevista con la revista Pronto, que la tiene en la portada de su última edición: "Desde que me peleé con Burlando perdí 5 kilos y me refugié en mi mamá".

Además, la modelo explicó cómo su mudanza temporal a Carlos Paz, para trabajar como figura en el elenco de Flavio Mendoza, influyó en la ruptura sentimental: "Fernando aceptó que yo hiciera temporada, pero nunca terminó de bancárselo. Y yo no le dediqué tiempo que me pedía". De esta manera, los casi cinco años en pareja, con sueños de maternidad y hasta planificación de casamiento, por ahora quedaron en la nada.

TE PUEDE INTERESAR