La "boda" playera de Barby Franco y Fernando Burlando en Cancún: "Y un día nos casamos. ¡Vamos que el doctor dio el sí!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "boda" playera de Barby Franco y Fernando Burlando en Cancún: "Y un día nos casamos. ¡Vamos que el doctor dio el sí!"

La bella modelo y el reconocido abogado disfrutan del sol y el mar del Caribe. ¡El álbum!

La "boda" playera de Fernando Burlando y Barbie Franco en Cancún. Foto: Instagram

A pesar de haber manifestado en numerosas oportunidades que quería casarse con Barby Franco (25), Fernando Burlando (51) había conseguido escaparle al matrimonio. Y aunque aseguraba que ese era su firme deseo, la oportunidad nunca llegaba. Hasta que el momento llegó de una manera bastante divertida.

"Es un viaje de placer. La idea era esquiar con sus hijas y después irnos solos al Caribe. ¡Lo del casamiento es como en Las Vegas! ¡El doctor dio el sí! Ja, ja", aseguró Barby a Ciudad.com.

Barby compartió en su cuenta de Instagram la noticia desde las playas de Cancún, donde la pareja está vacacionando: "¡Y un día nos casamos! Ja, ja. ¡Vamos que el doctor dio el SÍ!", escribió la exazafata de A todo o nada, divertida, junto a una foto suya besándose con Burlando, en un altar montado en la playa y con un look bien playero y relajado.

Ciudad.com se comunicó con la modelo para conocer detalles de la "boda" playera: "Es un viaje de placer. La idea era esquiar con sus hijas y después irnos solos al Caribe. ¡Lo del casamiento es como en Las Vegas! ¡El doctor dio el sí! Ja, ja", escribió Barby, quien regresará el 28 de agosto para poder cumplir con la función en el Luna Park de Alicia ¿Qué hay del otro lado?, la obra infantil en la que actúa junto a Jésica Cirio. Después de dar el sí, la pareja aprovechó para disfrutar del sol, el mar y lucir sus trabajados cuerpos en las playas del paradisíaco destino.

¡Mirá las fotos de Barby Franco y Fernando Burlando en Cancún, los "recién casados" más hot!

Yyyyy un diaaaaaaaa nos casamoooosssssss !!!! Jajajajajajajajajaja 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 vamoooosssss que el doctor dio el SÍ!!!!!!!!

Una foto publicada por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

Helloooooooooo cancuuuunnnnnnnnnn 🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏👏🎉💕💞💕🎉

Una foto publicada por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

Wenaaaaaaaa. Fachaaaaaaa @burlandofernando ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍

Una foto publicada por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

Andaleeeeeee la chaparritaaaaaaaa 🎧🎧🎧🎧🎧

Un vídeo publicado por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

De la ☃☃☃☃☃al 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞☀️☀️☀️☀️☀️

Una foto publicada por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

TE PUEDE INTERESAR