Lourdes Sánchez y la foto súper tierna del Chato Prada durmiendo junto a Valentín: "De tal palo..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez y la foto súper tierna del Chato Prada durmiendo junto a Valentín: "De tal palo..."

La conductora infantil compartió una imagen en Instagram de su pareja con su bebé, y superó los 50 mil corazones en la red social.

El Chato Prada y Valentín Prada en un descanso retratado por Lourdes Sánchez. (Foto: Instagram)

Falta una semana para que termine enero, uno de los pocos momentos en el año en que Pablo "Chato" Prada (49) puede relajarse un poco de sus responsabilidades como productor ejecutivo de Ideas del Sur. Qué mejor forma de descansar que dormir plácidamente al lado de Valentín, el bebé de tres meses que tuvo junto a Lourdes Sánchez (30).

De tal palo...😆 @elchatoprada

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Feliz por la relación de cariño que su pareja tiene con el gordito, la conductora de El universo de Lourdes volvió a enorgullecerse al compartir una postal en su cuenta de Instagram. "De tal palo...", decía el epígrafe del posteo que superó los 50 mil me gusta en menos de un día.

No es la primera vez que la bailarina muestra la intimidad de la vida familiar junto al también padre de Julián (32) y Florencia (30), fruto de su primer matrimonio. Aunque Lourdes Sánchez apuesta a más en su relación con el Chato Prada y, como quien no quiere la cosa, le metió un poco más de presión para pasar por el registro civil en una entrevista con la revista Gente: “Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…”.

¿Habrá confites durante 2017, tal como presagió la tarotista de Lourdes?

No se piensan despertar? 😒🙄 #lolita @elchatoprada

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

❤Valentín

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el

TE PUEDE INTERESAR