Lourdes Sánchez y una especial revelación: "Mi tarotista me dijo que este año me casaba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez y una especial revelación: "Mi tarotista me dijo que este año me casaba"

La bailarina, flamante mamá de Valentín, habló de su relación con el Chato Prada y lanzó una llamativa confesión. ¡Enterate!

¿Se cumplirá? Mirá qué especial revelación le hicieron a Lourdes Sánchez. (Foto: Ciudad.com)

Ella insiste, e insiste, e insiste en pasar por el altar, pero él sigue haciéndose el distraído. Sin embargo, Lourdes Sánchez (30) podría tener un guiño del destino bajo la manga. Instalada en Villa Carlos Paz junto al Chato Prada (49) y el pequeño Valentín (2 meses y medio), la bailarina habló de su relación con el productor de ShowMatch y aprovechó -una vez más- para dejarle en claro sus intenciones al hombre de Ideas del Sur.

"Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…".

Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…”, lanzó la morocha, en la entrevista que le realizó la revista Gente. Divertido, el Chato apeló al humor para una respuesta evasiva. “Lourdes leía muchos cuentos de hadas, y yo leía a Marx, ja ja ja. No lo descarto, aunque ya hacemos vida de matrimonio”, contestó el productor.

Pero la bailarina no se desanimó ante la respuesta y confesó una especial revelación. “Mi tarotista me dijo que este año me casaba. Se llama Beatriz y acierta, ja ja ja”, disparó Lourdes, entre risas, para ¿preocupación? del hombre que la acompaña desde hace seis años.

¿Sonarán las campanas?

TE PUEDE INTERESAR