Laurita Fernández ¿le cerró las puertas a Fede Bal?: "Lo quiero mucho pero hoy no me imagino una relación de pareja con él, ¡tal vez duraríamos un mes!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández ¿le cerró las puertas a Fede Bal?: "Lo quiero mucho pero hoy no me imagino una relación de pareja con él, ¡tal vez duraríamos un mes!"

Tras la declaración de amor en vivo del actor, la bella bailarina se sinceró con la revista Gente, de la que es tapa.

Laurita Fernández, ¿le cerró las puertas a Fede Bal? (Fotos: revista Gente y Web)

Fue la pregunta del millón en 2016. Y la inquietud en el público sigue en el verano de 2017: ¿qué pasa entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26)? Luego de que el hijo de Carmen Barbieri le confesara su amor a su excompañera del Bailando, la bailarina habló de cómo maneja sus sentimientos y... ¿le cerró las puertas a un romance con su amigo?

"Estoy sola... ¡y me encanta! Me gustó redescubrirme soltera. Con Fede (Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch y exnovio) viví cuatro años de idas y vueltas. Me recontra enamoré de él y fue fuerte cerrar el ciclo. Me quedó como un hermoso recuerdo", reveló Laurita en diálogo con la revista Gente, donde protagonizó una sensual producción de fotos que es la tapa de la última edición. 

"Lo nuestro con Fede creció en el tiempo. Lo quiero mucho, y sé que él también. Hasta lo hizo público... Pero hoy no imagino una relación de pareja con él. No sé cómo seríamos. ¡Tal vez duraríamos un mes! Una cosa es llevarse bien trabajando, y otra el amor. Ultimamente estuvimos muy abrumados... Yo no planifico: dejo fluir".

"No soy enamoradiza, pero sí, tengo ganas. ¿Quién no? Es el estado más lindo. Te potencia. Pero no quiero ponerme de novia. Quienes no me conocen creen que soy fría. En realidad, me cuesta hablar de sentimientos. No me gusta profundizar en el tema, me da pudor. Aunque en la intimidad soy muy demostrativa", agregó la campeona de Bailando 2015.

Sobre su relación con Fede, le puso paños (muy fríos) a un hipotético noviazgo: "Lo nuestro creció en el tiempo. Lo quiero mucho, y sé que él también. Hasta lo hizo público... Pero hoy no imagino una relación de pareja con él. No sé cómo seríamos. ¡Tal vez duraríamos un mes! Una cosa es llevarse bien trabajando, y otra el amor. Ultimamente estuvimos muy abrumados... Yo no planifico: dejo fluir. Mientras, me rodeo de personas que me hacen feliz".

"¿Si me halaga saber que soy querida por él? Sí... por más que me muestre dura o fría. Me cuesta mucho enamorarme. No soy Susanita, que quiere casarse y tener hijos. En mi vida no tuve muchos novios. Sólo formalizo si estoy enamorada: no pierdo el tiempo. Y a una relación hay que dedicarle tiempo. Yo prefiero poner la libido en otras cosas. Además, soy obse con mi laburo", puntualizó la conductora de Combate

"Si me pongo de novia, es porque me pasa algo en el cuerpo. Y creo que para que haya amor de pareja tiene que haber cariño, humor, admiración, mucha piel, respeto y confianza. Yo no le digo 'te amo' a cualquiera".

Por último, Laurita dejó en claro cómo se desenvuelve a la hora de la intimidad: "Si me pongo de novia, es porque me pasa algo en el cuerpo. Y creo que para que haya amor de pareja tiene que haber cariño, humor, admiración, mucha piel, respeto y confianza. Yo no le digo 'te amo' a cualquiera". 

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR