Laurita Fernández y su respuesta ¡en vivo! a la declaración de amor de Fede Bal: "¿Habla de mí? Es lindo, yo también lo quiero mucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández y su respuesta ¡en vivo! a la declaración de amor de Fede Bal: "¿Habla de mí? Es lindo, yo también lo quiero mucho"

Tras las jugadas palabras del actor en Intrusos, la bailarina le envió mensajes a Marina Calabró. ¡Enterate!

De a poco, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se van animando a hablar de lo que les pasa. El actor de Sálvese quien pueda le dio un móvil a Intrusos desde Carlos Paz en el que dijo sin vueltas lo que siente por su excompañera del Bailando.

Hay cosas que me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella… ¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir”, confesó el actor, cual hombre enamorado.

"¿Enamorado de quién? ¿Habla de mí? Es lindo, yo también a él lo quiero mucho y él lo sabe. Nada, me alegra mucho que esté bien".

En medio de la nota, Laurita levantó el guante y respondió ¡en vivo! las jugadas declaraciones de Fede. La bailarina le envió varios mensajes a Marina Calabró, quien le iba contando en simultáneo las palabras de su ¿amigo? ¿novio? ¿amigovio? “Laurita está desesperada porque no puede verte. Te voy a hacer un recorte interesado de lo que está diciendo porque ella le pone humor, dice que debe ser el agua oxigenada, que te espantás las candidatas, pero todo eso lo dice para despistar”, comenzó la panelista.

“Te leo lo importante: ‘¿Enamorado de quién? ¿Habla de mí? Es lindo, yo también a él lo quiero mucho y él lo sabe. Nada, me alegra mucho que esté bien’. Y después los chistes que te decía”, leyó al aire Calabró y Bal no pudo ocultar su sonrisa de felicidad.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR